Gana tu zumo de aceituna para todo el año -CERRADO-


  • ¿Sabías que la media anual de consumo de aceite en España es de apenas 13 litros/persona?
  • ¿y que, de esa cifra, el 70% corresponde a aceites de girasol y de oliva NO virgen?
  • ¿sabes que estos tipos de aceite son TRATADOS CON DISOLVENTES??  :-(

Para ahorrar en facturas médicas, debemos cambiar esa tendendencia y adoptar hábitos SALUDABLES: hay que volver a consumir ZUMO DE ACEITUNA, que son sólo los aceites de oliva VIRGEN y EXTRA.

Desde La Peraleña queremos y podemos ayudar, pues nuestros zumos son de la variedad de aceituna más rica en ácido oléico y antioxidantes naturales: la maravillosa CORNICABRA.

Por ello, sorteamos hasta 30 litros de nuestro preciado AOVE.


¿Cómo participar?

  • Dale a "me gusta" nuestra página de facebook
  • Sube una foto tuya con tu aceite de La Peraleña (tradicional o ecológico Oleollano), en nuestra promoción o directamente en nuestro muro
  • Logra votos o "likes" + "shares" en esa foto


¿Cómo se sortea?

La foto ganadora se seleccionará al azar. En función del número total que tenga de votos o, si es en el muro, de "me gusta"/"like" y de "compartir"/"share", así recibirá el premio:

  • Hasta 3 votos o likes + shares: 5 L de AOVE
  • De 4 a 6 votos o likes + shares: 10 L de AOVE
  • De 7 a 10 votos o likes + shares: 15 L de AOVE
  • De 11 a 14 votos o likes + shares: 20 L de AOVE
  • De 15 a 19 votos o likes + shares: 25 L de AOVE
  • A partir de 20 votos o likes + shares: 30 L de AOVE

Podrás subir tus fotos hasta las 23h59 del 31 de diciembre 2016. Al ganador o ganadora le comunicarán su suerte los Reyes MaJos :)

¡No pierdas tu oportunidad de mantener tus buenos hábitos y los de tu gente, compartiendo con ellxs este sorteo


Bases generales del concurso

Promoción válida para mayores de 18 años residentes en España.

Solo una foto por participante si no es socix de La Peraleña. 

Para socixs: pueden publicar hasta 2 fotos por participante. En caso de no tener Facebook, podrán participar haciéndoselas llegar a la Junta Rectora, quien las publicará a través de la cuenta habilitada para el Presidente. Por tanto, el usuario "Ángel Luis García Gómez", administrador asímismo del FB de La Peraleña, podrá publicar tantas fotos de socixs como sean necesarias, indicando siempre el nombre de sus participantes, a quienes, según lo arriba expuesto, se les aceptarán un máximo de 2 fotografías. Para las bases específicas a socixs, contactar con la Junta Rectora.

No entrarán en el sorteo quienes no cumplan los pasos indicados en el apartado de arriba sobre "Cómo participar" (excepto socixs sin FB)

Tanto las votaciones como la carga de fotos se cerrarán automáticamente el 31 de diciembre 2016 a las 23h59, hora española. El ganador/a o ganadorxs serán publicadxs durante la siguiente semana.

Si todxs los participantes se han registrado en la promoción, los ganadores de se seleccionarán al azar a través de la plataforma Easypromos. De haber algunx que hay subido fotos a nuestro muro, será incluidx y la Junta Rectora de La Peraleña elegirá, también al azar, al ganador/a, para garantizar la transparencia, seguridad e imparcialidad del proceso.

El AOVE que se le entregará al ganador/a será del mismo tipo del que aparece en la foto galardonada: tradicional de pueblo "La Peraleña" o ecológico "Oleollano". El formato será en garrafas o latas de 5 L, pudiendo ser modificado en parte a petición del ganador/a o por necesidades de La Peraleña.

La cantidad de AOVE a entregar se calculará según:

  • votos, si lo hace a través de la pestaña de "promoción" o
  • sumando los "me gusta"/"likes" y los "compartir"/"share", si las fotos han sido colgadas en nuestro muro

Al ser al azar, La Peraleña se reserva el derecho a poder elegir más de un ganador/a por si se dieran las siguientes circumstancias:

  • Para reparto del total de AOVE, en caso de que el ganador/a no llegara a los 30 L de AOVE. En este caso, La Peraleña decidirá la cantidad de AOVE a repartir entre lxs ganadorxs, pudiendo o no llegar a los 30 L máximos establecidos para un solo ganador/a.
  • A modo de lista de espera, por si el ganador/a no recogiera su premio en los 30 días posteriores a la realización del sorteo. La Peraleña podrá aplicar aquí lo establecido en el párrafo anterior.

El AOVE deberá ser recogido directamente en nuestra almazara o en un punto que se acuerde entre el ganador/a y La Peraleña, siempre dentro de la Comunidad de Madrid. No se harán envíos ni dentro ni fuera de la CAM.

El premio es únicamente AOVE según lo arriba expuesto, en ningún caso será canjeable por dinero.

Lxs ganadorxs aceptan que La Peraleña les haga una foto con el AOVE obtenido para publicarla en su facebook.

Lxs participantes saben y están de acuerdo en que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook; y liberan a Facebook de toda responsabilidad por su participación en este concurso.




Entradas a BioCultura Madrid 2016 -CERRADO-


Sorteamos 60 entradas a BioCultura Madrid 2016, que se celebrará en IFEMA del 10 al 13 de noviembre. ¡¡Hazte con la tuya en nuestro Facebook!!

Tenemos:15 entradas válidas para cualquier día, 15 válidas para jueves o viernes, y 30 entradas descuento.

Para participar en el sorteo, debes seguir 3 sencillos pasos:

  1. Darle a "me gusta" a nuestra página de Facebook
  2. Indicar que asistirás a nuestro evento "BioCultura Madrid 2016"
  3. Dejar un comentario en dicho evento indicando el día que irás

Lxs ganadorxs serán elegidos al azar por la Asamblea de La Peraleña el sábado 5 de noviembre 2016.


BASES

Promoción válida para mayores de 18 años residentes en España.

Solo una entrada por participante, socix o no de La Peraleña.

El sorteo se cerrará el viernes 4 de noviembre a las 12pm.

No entrarán en el sorteo quienes no cumplan los 3 pasos arriba indicados.

Al ser al azar, no se garantiza que el día elegido sea el de la entrada que se regale. Sólo en caso de sobrar entradas, La Peraleña las asignará según lo solicitado por lxs ganadorxs en sus comentarios.

Las entradas podrán ser recogidas por lxs ganadorxs en Madrid capital en torno a Ciudad Lineal, o directamente en nuestra almazara.

Lxs ganadorxs aceptan la posibilidad de que La Peraleña les haga una foto con la entrada para publicarla en su facebook.

Lxs participantes saben y están de acuerdo en que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook; y liberan a Facebook de toda responsabilidad por su participación en este concurso.