Nuestro zumo de aceituna...¡salud!

Desde octubre del 2015 contamos con nuevas instalaciones para la obtención de aceite de la mejor calidad, extraído únicamente mediante procedimientos mecánicos, sin químicos, y de las aceitunas recogidas cada campaña por los y las cooperativistas en sus olivares.


La principal variedad local, la Cornicabra, contiene una cantidad de polifenoles y tocoferoles (vitamina E) difícilmente superable.


Estos antioxidantes naturales le confieren a nuestro aceite, además de los conocidos beneficios para la salud y estabilidad, su característico amargor y picante, que hará las delicias de quienes gusten de aceites con carácter, aun con la mezcla con otras variedades de la zona, como la Manzanilla.



Ideal para cocinar y para su consumo en crudo



El coupage natural de nuestros olivares nos deleita con aromas y sabores diferentes cada temporada y en cada momento... déjate sorprender. Nuestro zumo de aceituna es el aceite tradicional del pueblo, Virgen Extra equilibrado con frutados verde y maduro, picante y amargo medios. De aceitunas 100% de Madrid, de esta campaña 2018/19 y sin filtrar, te lo ofrecemos en los siguientes formatos:


Garrafa 5 Litros


Nuestra top ventas, en PET transparente para reducir la presencia de BPAs... y que veas exactamente lo que te llevas a casa para ser disfrutado 



Garrafa 2 Litros




Con su práctica asa y peso fácilmente manejable, es nuestro formato más cómodo



Botella de 1/2 Litro



Elegante botella de cristal serigrafiado, ideal para mesa y para regalar.

Qué mejor que obsequiar con productos de nuestra tierra, saludables y de agricultura sostenible!