Nuestro zumo de aceituna...¡salud!

Desde octubre del 2015 contamos con nuevas instalaciones para la obtención de aceite de la mejor calidad, extraído únicamente mediante procedimientos mecánicos, sin químicos, y de las aceitunas recogidas cada campaña por los y las cooperativistas en sus olivares.


La principal variedad local, la Cornicabra, contiene una cantidad de polifenoles y tocoferoles (vitamina E) difícilmente superable.


Estos antioxidantes naturales le confieren a nuestro aceite, además de los conocidos beneficios para la salud y estabilidad, su característico amargor y picante, que hará las delicias de quienes gusten de aceites con carácter, aun con la mezcla con otras variedades de la zona, como la Manzanilla, en nuestro aceite tradicional.



Ideal para cocinar y para su consumo en crudo



Así, te ofrecemos los siguientes zumos de aceituna, aceites equilibrados con frutado, picante y amargo medio-alto, todos de la primera cosecha:


AOVE ecológico


Oleollano, aceite Virgen Extra ecológico certificado por el CAEM. Disfruta de esta fuente de vitaminas, 100% Cornicabra.

Puedes saborearlo de frutado verde o maduro, con toques de fresa y melón

Formatos frutado verde: Lata de 5 L; garrafa de 5 y 2 L; cristal de 1/2 L. Pruébalo también en nuestro nueva latita de 2'5 L a un precio de novedad insuperable!

Formatos frutado maduro: Lata de 5 L y garrafa de 2 L, ahora en promoción!



AOVE tradicional


El coupage natural de nuestros olivares nos deleita con aromas y sabores diferentes cada temporada y en cada momento... déjate sorprender.

Este año, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Tradicional lleva aproximadamente un 90% de Cornicabra y un 10% de Manzanilla.

De frutado verde, lo tienes en los siguientes formatos: garrafas de 5 y 2 L y cristal de 1/2 L, ideal para mesa

AOV tradicional



Nuestro Aceite de Oliva Virgen de siempre, con carácter pero de sabor más suave y al mejor precio

-no disponible esta campaña-